Traduce cualquier entrada a tu idioma

05 enero 2021

Gente que no vino a este mundo a ser un álamo más en una alameda

 

PERFILES DE LOS AMIGOS DE LARRA QUE PULULAN POR ESTE ATENEO

En esta entrada se presentan los colaboradores habituales de este ateneo con un breve perfil y todos los enlaces en los que puedes encontrar sus andaduras por la red. Todos/as ellos/as con su particular agudeza e intelecto. Como decía el maestro Larra, "el talento no ha de servir para saberlo y decirlo todo, sino para saber lo que se ha de decir de lo que se sabe". Genio y figura...

📖  📖  📖  📖  📖  📖  📖  📖  📖  📖 📖  📖  📖 📖  📖  📖

Alberto García Santiago es... Amigo de Larra 🎩 
Tengo curiosidad por escuchar lo que dices y escribir lo que pienso
Su Twitter: 👆  |   Su Facebook: 👆  |  Su estela en este ateneo: 👆

📖  📖  📖  📖  📖  📖  📖  📖  📖  📖 📖  📖  📖 📖  📖  📖


David Talens es... Amigo de Larra 🎩 
Doctor en Biotecnología, investigador y aficionado a la fotografía
Su página de Flickr: 👆  |  Su Instagram: 👆  |  Su estela en este ateneo: 👆

📖  📖  📖  📖  📖  📖  📖  📖  📖  📖 📖  📖  📖 📖  📖  📖

J.M.O. es... Amigo de Larra 🎩 
En nuestro ateneo pone muchas veces... ¡la voz!
"A distinguir me paro las voces de los ecos,
Y escucho solamente, entre las voces, una". (Antonio Machado)
Su estela en este ateneo: 👆 

📖  📖  📖  📖  📖  📖  📖  📖  📖  📖 📖  📖  📖 📖  📖  📖

Luis Alberto Serrano es... Amigo de Larra 🎩 
No robo las ideas de nadie… con las mías me da, aunque sea justito, para sobrevivir. 
Guionista de cine, publicidad y espectáculos.
Autor de la novela Las tres reinas.
Su Twitter: 👆  |   Su Facebook: 👆  |  Su Instagram: 👆  |  Su canal de YouTube: 👆
Su canal de Vimeo: 👆  |  Sus artículos en El Seis Doble: 👆  |  Su estela en este ateneo: 👆

📖  📖  📖  📖  📖  📖  📖  📖  📖  📖 📖  📖  📖 📖  📖  📖

Marino Baler es... Amigo de Larra 🎩 
Escritor de vez en cuando, políglota frustrado y lector compulsivo.
Odio el ruido sin sentido, la burocracia, la mala educación y la impuntualidad.
Republicano convencido, ateo, “quijoteinómano” y “machadiano”.
Me irrita con enormidad que no se pronuncie la ‘D’ en los participios.
Omito mis sentimientos... es una lección que he aprendido, temo que resulte comprometedor o demoledor.
Su blog: Pensamientos y más cosas. | Sus artículos en El Seis Doble: 👆 | Su estela en este ateneo: 👆

📖  📖  📖  📖  📖  📖  📖  📖  📖  📖 📖  📖  📖 📖  📖  📖

Ramón Alfil es... Amigo de Larra 🎩
Estoy en el punto y coma de la vida, estoy en lo mejor de lo peor.
Como soy pobre, no tengo Twitter, ni Facebook propio. 
Ando haciendo pinitos y trinando en el Twitter temático de El Seis Doble hasta que me echen a la calle.
Sus artículos en El Seis Doble: 👆  |  Su estela en este ateneo: 👆

📖  📖  📖  📖  📖  📖  📖  📖  📖  📖 📖  📖  📖 📖  📖  📖

Salva Colecha es... Amigo de Larra 🎩 
Ante todo soy el afortunado papi de dos niños maravillosos. 
Me considero un ser extraño, muy sociopolítico y amante del diálogo al que le encanta conocer otros puntos de vista.
Creo en el poder de una buena conversación y que ese poder se potencia a orillas de una buena taza de café. 
Soy Runner y también un viejo bicicletero, de los de antes, de los que pedalean más con el corazón que con la cabeza.
Su Twitter👆   Su Facebook: 👆  |  Sus artículos en El Seis Doble👆  |  Su estela en este ateneo: 👆

📖  📖  📖  📖  📖  📖  📖  📖  📖  📖 📖  📖  📖 📖  📖  📖

Silvia Ortiz Gracia es... Amigo de Larra 🎩 
Soy psicóloga general sanitaria con "Máster Oficial de Psicología Jurídica y Forense". A su vez, soy mediadora familiar y coordinadora de parentalidad. Con formación en violencia de género, abusos a menores, suicidio y duelo, entre otras. Si tuviese que destacar algún aspecto de mí como psicóloga sería mi vocación de ayuda e implicación en el proceso, bien sea este de evaluación, intervención o terapéutico con cada uno de mis solicitantes. Creo que esto, junto a mi formación y experiencia, determina mi manera de ejercer profesionalmente, permitiéndome acompañar en dichos procesos de manera eficaz.
Soy amante de las letras, lectora infiel a todos los géneros y enamorada platónica de la creatividad.
Su espacio web 👆   |  Su Facebook: 👆  |  Su Twitter: 👆  |  Su Linkedin👆   Sus artículos en El Seis Doble👆  |  Su estela en este ateneo: 👆

📖  📖  📖  📖  📖  📖  📖  📖  📖  📖 📖  📖  📖 📖  📖  📖